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POLÍTICA DE ENVÍO

¿CÚAL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Nuestros pedidos son enviados al siguiente día hábil tras la realización de la compra, tras ello, el tiempo de entrega estimado del pedido es de 48/72 horas laborables (Este período puede verse afectado en temporada alta).

Si pasado el tiempo de entrega estimado no has recibido tu pedido, ponte en Contacto con Nosotros y te ayudaremos a solucionar tu problema.

*El envío a Baleares y Canarias puede extenderse hasta 8-9 días laborables.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

PENÍNSULA

Envío 3,99€. Gratis a partir de 60€

BALEARES, CANARIAS, CEUTA y MELILLA.

Envío 10€.

Entrega en 8-9 días laborables tras el envío.

*En los pedidos a las Islas Canarias, no nos hacemos responsables de los sobrecostes que puedan surgir derivados de la Aduana.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Si quieres devolver un artículo, ponte en Contacto con Nosotros dentro de los primeros 14 días naturales después de la recepción del pedido, indicando el número de pedido y motivo de la devolución. Te responderemos en un plazo máximo de 2 días hábiles, indicándote los pasos necesarios para llevar a cabo dicha devolución.

Los artículos devueltos deben estar sin uso, en las mismas condiciones que te lo enviamos y en su embalaje original. No se aceptarán productos manchados. Si la condición del producto que se nos devuelve no es aceptable, nos reservamos el derecho de no reembolsar ni cambiar el producto.

Los costes asociados a cualquier cambio o devolución correrán a nuestro cargo, es decir, son gratuitos. Sólo ofrecemos un cambio gratuito por pedido, por lo que, si quieres realizar más de un cambio en un mismo pedido, los costes asociados a cambios posteriores correrán a tu cargo.

¿QUÉ HAGO SI EL ARTÍCULO QUE RECIBÍ ESTÁ DEFECTUOSO?

Si el artículo que recibiste está defectuoso o dañado, ponte en Contacto con Nosotros dentro de los primeros 14 días naturales después de la recepción del pedido.

Asimismo, para poder solucionar el problema, deberás proporcionarnos la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Foto del producto dañado
  • Dirección de entrega completa

 

De esta forma, procederemos a la devolución del importe del pedido, o bien, te enviaremos otro producto igual al comprado sin coste adicional alguno.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si quieres cancelar o modificar tu pedido ponte en Contacto con Nosotros con la mayor brevedad posible. Asegúrate de proporcionar el número de pedido y la modificación que deseas realizar y te confirmaremos una vez que se haya realizado dicha modificación. Ten en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido enviado no se puede cancelar ni modificar

¿CUÁNDO SE ME REEMBOLSARÁ EL IMPORTE DE MI PEDIDO?

Una vez hayamos recibido tu correo electrónico con toda la información y el producto en perfecto estado, procederemos a realizar la devolución del importe del producto en un plazo máximo de 7 días hábiles. El reembolso se acreditará en su forma de pago original.

El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste, sin incluir los gastos de envío.

Los gastos de devolución/envío no serán reembolsados, excepto en el caso de producto dañado.

SOULSAILORS.